Biblioteca: Incorporaciones a Biblioteca en Octubre

Deja un comentario
Compartir en facebook

Evaluación de proyectos inmobiliarios

evaluacion de proyectos inmobiliarios

Descripción: La presente obra es una completa herramienta, de excelente posibilidad de entendimiento y aplicación, que guiará el momento clave de analizar y evaluar un emprendimiento inmobiliario. Es, también, un completo plan de capacitación y ejecución, donde las aplicaciones prácticas toman un rol preponderante y le dan identidad de recurso indispensable para el quehacer profesional.

El trabajo de los autores, que se unieron en una química perfecta, contempla la totalidad de los recortes desde los que se puede realizar un exhaustivo análisis. La generosidad y seriedad con que comparten su experiencia y conocimiento se basa en el cabal entendimiento de la imperiosa necesidad de un análisis correcto y completo a la hora de planificar negocios inmobiliarios rentables y exitosos.

La ambiciosa amplitud temática y su rigurosidad hacen del libro las páginas de cabecera para el desarrollo de la profesión, incluyendo el amplio espectro de todos los profesionales relacionados con la materia.

Fideicomisos al costo: El modelo de negocio inmobiliarios más exitoso de los últimos años en la Argentina

fideicomisos al costo

Descripción: Hacer un desarrollo inmobiliario es algo complejo. Afortunadamente, hoy en día hay modelos de gestión que permiten acotar sus riesgos y, sin lugar a dudas, uno de los más eficientes e innovadores es el fideicomiso. En este libro desarrollamos, en particular, la modalidad de los fideicomisos al costo.

A lo largo de esta obra, producto de la sólida y extensa experiencia que sus autores han adquirido en real estáte, se profundiza en temas tales como qué son los fideicomisos inmobiliarios y por qué han crecido tanto. Asimismo, se explica cómo se estructuran y fondean, sus pros y sus contras, los riesgos que asumen los actores involucrados, la rentabilidad esperada y la retribución del desarrollista, entre tantas importantes cuestiones.

Además, se dedica un capítulo para considerar la perspectiva crítica de los principales players del sector y otro más para desarrollar el contexto jurídico de la Ley de Fideicomisos, a cargo de la especialista María Acquarone.

Indudablemente recomendamos la lectura de Fideicomisos al costo a aquellos desarrollistas que están pensando en incursíonar en el tema, a los arquitectos, inmobiliarios, constructores, asesores, y a quienes están interesados en invertir en este tipo de emprendimientos, para que sepan realmente y en profundidad, qué implica participar de un fideicomiso al costo antes de embarcarse en un emprendimiento de estas características

Deja un comentario