PEISA sigue apostando a productos de calidad.

Deja un comentario
Compartir en facebook

El pasado jueves 19 de septiembre en un marco de capacitación continua PEISA – lider en sistemas de climatizacion – estuvo presente a través de una conferencia brindada por el ingeniero mecánico Sebastian Anadon acerca de los “Sistemas actuales de calefacción por agua caliente”

Charla Peisa 1

La disertación que se llevo a cabo en instalaciones del Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero contó con el auspicio de Sabana Ingeniería distribuidor oficial de productos PEISA para el norte argentino. En la misma se desarrollaron el concepto de energías renovables , tomando en cuenta que la generación de agua caliente sanitaria es la forma mas sencilla y económica de aprovecha la energía del sol.

Se destaco así también la innovación con la que esta linea de productos se caracteriza; ya que operando con saltos térmicos de hasta 30ºC, permite adaptar esta tecnología no solo a los sistemas de piso radiante sino también a los sistemas de radiadores. Garantizando un alto rendimiento.

En este sentido la empresa desarrolla soluciones inteligentes para calefacción y agua caliente como calderas de condensación, con rendimientos superiores. También quemadores, sistemas de acumulación y energías renovables como la solar térmica; ahorrando hasta un 70% de la energía utilizada para producir agua caliente combinándose con los sistemas tradicionales.

Entre las novedades que Peisa exhibió se destacaron los climatizadores de piscinas, sistemas solares y bombas presurizadoras. Así mismo, presentaron también mediante productos en exposición y diapositivas interactivas con características, costos y beneficios otros productos como ser los radiadores de la Línea Deco, de 200 a 2000 metros de longitud x 2 en los colores blanco, negro y rojo. También el termo tanque de alta gama, dentro del sistema de potencia y prestación para grandes consumos y superficies. Productos perteneciente a los sistemas de agua caliente como el Tanque 500 Lts, el intercambiador, la bomba y generador de agua caliente. Por otra parte dentro de la línea eléctrica se exhibiron el Pietra 500, 1000, 2000 w, L500 y los toalleros Scala 80, 150 y Sahara blanco y cromo. Y por último, dentro de la línea Eco Peisa, se presentaron las vitrinas con válvulas, accesorios, entre otros.

Charla Peisa 2

Así también en conferencia el ingeniero Anandon manifestó que “El sistema de calefacción por agua es una tendencia que se viene; si bien en el norte no se lo conoce demasiado, es lo que se tiene en cuenta en las ciudades que están en pleno crecimiento; extendiéndose hacia lugares periféricos, sin referirnos a poblaciones rurales pero si a los bordes de la ciudad  ya sean barrios cerrados o  barrios abiertos pero.  periféricos”

De esta forma en una exitosa exposicion PEISA acompaño desde su asesoramiento técnico y el desarrollo de obra, brindando soluciones innovadoras, sustentables y con garantía de calidad, a los arquitectos y constructores participantes, quienes compartieron un agradable momento y con un break coffee de por medio nunca se olvidaron de contemplar el problema energético y ambiental.

Deja un comentario