Último llamado para la Especialización en Gestión Integral del Hábitat

Deja un comentario
Compartir en facebook

La Universidad Católica de Santa Fe a través de su Dirección de Posgrado y el Centro Experimental de la Vivienda Económica (CEVE), dependiente del CONICET y la Asociación de la Vivienda Económica (AVE), informan que hasta el 31 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva cohorte de la Especialización en Gestión integral del Hábitat.

Especialización de Gestión Integral del HábitatEste programa que cuenta con aprobación de la CONEAU, busca formar profesionales para planificar, gestionar, ejecutar y evaluar acciones o políticas integrales e interdisciplinarias en materia de hábitat, articulando herramientas prácticas de transformación socio-espacial a nivel local y regional, tanto en el ámbito de las instituciones públicas (a nivel municipal, provincial y nacional), organizaciones no gubernamentales y sociales, organismos internacionales e instituciones privadas.

El cursado de esta edición será de abril de 2017 a julio de 2018, con una carga horaria de 370 horas en la sede de la Universidad Católica de Santa Fe, en Echagüe 7151, en la ciudad de Santa Fe.

Modalidad de cursado. Presencial intensiva, es decir, que las clases se concentran una vez al mes durante tres días (Jueves 14:30 a 20:30 – Viernes 8:00 a 20:00 – Sábados 8:30 a 13:30).

Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *