Concurso Nacional de Ideas para puesta en valor y refuncionalización de la sede de la Cruz Roja en Santiago del Estero

Deja un comentario
Compartir en facebook

OBJETIVOS
Dotar a la filial Cruz roja Santiago del Estero, del espacio adecuado para el desarrollo de las actividades atinentes a 3 funciones específicas de la misma: Gestión, Educativa y Voluntariado, cuyo desarrollo se prevé en planta alta en mayor medida. (Ver detalle en Programa de Necesidades)

Alcanzar auto sustentabilidad económica para el funcionamiento de la entidad y mantenimiento del edificio, mediante el arrendamiento de locales comerciales cuya ejecución se prevé en planta baja. (Ver programa de necesidades.)

Desde el punto de vista urbano se pretende alcanzar la integración del edificio de la filial al espacio circundante (plazas, comercios etc.) y dotar al sector de espacios de esparcimiento, culturales y comerciales que lo conviertan en un espacio que invite al paseo, al descubrimiento, tanto de las actividades diversas que se desarrollen en él, como de las propias de la institución, como un modo de publicitar su acción e inserción en el medio.

Mostrar las actividades de la filial, a través de cuadros, fotos, murales, elementos que puedan ser movibles y recambiables dentro de este recorrido espacial en áreas pasibles de convertirse temporalmente en sectores de exposición.

CRONOGRAMA:
▪️ Apertura: 29/08/22
▪️ Ronda de consultas: 08/09/22
▪️ Respuestas de asesoría: 13/09/22
▪️ 2da Ronda de Consultas: 19/09/22
▪️ 2da Respuestas de Asesoría: 23/09/22
▪️ Cierre: 10/10/22
▪️ Fallo del Jurado: 18/10/22

PREMIOS:
1° Premio: $500.000 y diploma.-
2° Premio: $300.000 y diploma.-
3° Premio: $150.000 y diploma.-
1er Mención: diploma.
2da Mención: diploma.

BASES Y CONDICIONES + INSCRIPCIONES: https://cutt.ly/KXL9rKf

Deja una respuesta