Entrega de Premio Concurso Provincial de Anteproyecto para la Construcción del Centro de Atención Médica (C.A.M.) del SMAUNSE en la ciudad de Santiago del Estero

Deja un comentario
Compartir en facebook

Se realizó el acto de entrega de premio y reconocimientos del Concurso Provincial de Anteproyecto para la Construcción del Centro de Atención Médica (C.A.M.) del SMAUNSE en la ciudad de Santiago del Estero. Estuvieron presentes en el auditorio, autoridades del Consejo Directivo del CASE como entidad organizadora, de la Comisión Directiva de SMAUNSE como entidad promotora, arquitectas y arquitectos de la comunidad profesional.

Al inicio del acto ambos presidentes tanto del CASE el Arq. José Luis Ganem como SMAUNSE Ing. Guido Larcher, hicieron alusión a la importancia que tuvo para ambas instituciones el concurso realizado.

xx

A continuación se descubrió el sobre que contenía el fallo del jurado y el nombre del ganador, quien resultó ser el Arq. Eduardo Manuel Pérez Molina que presentó el anteproyecto junto a tres colaboradores, Arq. Fernando Mammana, Arq. Luciano Bonelli, Arq. Maria Julieta Martínez.

Asimismo, se entregaron también reconocimientos especiales a las y los arquitectos asesores y jurados del Concurso, por su compromiso y destacada labor en todo el proceso. Estuvieron como asesores, el Ing. Fernando Barrionuevo y la Arq. Eva Khairallah. Como jurados las Arquitectas Patricia Legname representando al CASE, María Isabel Castro representando a los participantes, el Arq. Rodolfo Núñez en representación de SMAUNSE y el Arq. Fabián Suárez, ausente en el acto por residir en Córdoba, quien fue representante de FADEA.

Cabe destacar que el concurso tenía característica de vinculante, por lo tanto el proyecto ganador será ejecutado por la entidad promotora en una siguiente etapa.

Deja una respuesta