Firma de Convenio con Municipio de Bandera

Deja un comentario
Compartir en facebook

El Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Bandera

El mismo comprende aspectos relativos a la problemática urbano-ambiental, organizacionales y todo cariz que hagan al desarrollo de la ciudad.

El acuerdo lleva la firma del Presidente del CASE, Arq. José Luis Ganem, y el Dr. Guillermo Novara, Intendente actual de la Municipio de Bandera. Acompañó el acto Jairo Colaneri, Intendente recientemente electo de dicha ciudad.

El Presidente Ganem entregó a Novara como obsequio para el Municipio, el libro co-editado por este Colegio «Manuel Felipe Taboada: arquitecto, maestro y amigo».

Al finalizar, ambas autoridades compartieron diálogo sobre las acciones que surgirán de este lazo institucional. Se prevé la organización de un plan de trabajo conjunto que brinde solución a la falta de normativas en la cuestión urbanística. Como acciones puntuales, las partes acordaron trabajar en el largo plazo en la generación de ordenanzas para un mejor ordenamiento de la ciudad y que el Colegio acompañe la implementación de un registro de obras particulares y control de obras, para lo que se firmará un convenio especifico.

Deja una respuesta