Reunión para dar a conocer el Programa de Proyectos de Integración Socio Urbana

Deja un comentario
Compartir en facebook

El Consejo Directivo convocó a una reunión para matriculadas/os que deseen conocer la propuesta de Proyectos de Integración Socio Urbana, un programa del Ministerio de Desarrollo Social que brindan soluciones de infraestructura y y acceso a servicios básicos para barrios populares relevados a través de ReNaBaP y zonas conexas.

Se definieron posibles localidades del interior provincial que posean barrios populares para ejecutar dichos proyectos de integración, como El Zanjón, Nueva Esperanza y Monte Quemado, para lo que se prevé iniciar interacción institucional con autoridades de esos municipios para analizar las áreas de trabajo.

El acceso a este Programa, configura una forma más de presencia de nuestra profesión dentro de equipos interdisciplinarios que, como en este caso, trabajan para brindar soluciones vitales de hábitat a la sociedad.

La comisión conformada continuará trabajando y aún pueden sumarse interesadas e interesados a las propuestas que se presenten en los municipios mencionados.

Conocé más sobre el Programa aquí: Políticas de Integración Sociourbana de los barrios populares | Argentina.gob.ar

Deja una respuesta